La llave del éxito: La Buena Atención y Dedicación.

Ago 01 2016

La llave del éxito: La Buena Atención y Dedicación.

Don René y Pamela su esposa, han sabido atreverse, emprendiendo con un distinguido local de completos y sándwich, ubicado en 19 Sur con 11 Poniente en la ciudad de Talca.

Los comienzos no fueron fáciles, después de incursionar en rubros muy diferentes, deciden con su esposa dedicarse un 100% a la conquista del buen completo y el sándwich. “La vocación por el negocio de la comida rápida siempre nos entusiasmó”, nos indica don René; y hoy vemos realizado nuestros sueños, que por muchos años fue nuestra gran aspiración.  Hoy con una amplia variedad de completos y sándwich, han superado con creces las metas propuestas inicialmente; ¿Cuál es el secreto?, La buena atención y darle la alternativa al cliente que modifique su sándwich o completo. Cambiar por ejemplo la vienesa por carne, o el sándwich de la carne por un vegetariano; acá se sirve al gusto del cliente, se le da la alternativa que consuma lo que él desee, lo que él busca.

Sus dueños no dejan de agradecer a su clientela, que ha sabido reconocer el esfuerzo, dedicación y la buena atención.

Sándwichmanía, pensando en entregar una mejor atención a sus clientes, ha ampliado su carta, incorporando una mini cafetería gourmet, con más de 12 variedades de café.

Con el deseo de dar una mejor atención, cubriendo necesidades de la familia en general, ésta dedicación es lo que vale los buenos comentarios de sus clientes, que se van satisfechos y vuelven siempre en la búsqueda de un producto sabroso y de calidad. Además los buenos resultados se reflejan en el crecimiento, en infraestructura y maquinaria.

Sandwichmanía ha logrado crear su propio sándwich; EL SAN GUATÓN, que consiste en carne fileteada de ave, lechuga, tomate, palta, porotos verdes, champiñiones salteados y lo más importante la famosa mayonesa casera, que es la especialidad de la casa; producto autorizado por el Ministerio de Salud.

Sandwichmanía, forjado con tesón y esfuerzo familiar, se ha ganado un lugar privilegiado y especial, entre quienes principalmente los fines de semana buscan la mejor alternativa para disfrutar del mejor sándwich y los exquisitos completos. Horarios de atención: Desde las 18.00 horas hasta las 01.00 de la madrugada.

Periodista: David Ortiz Días

Escucha Aquí la entrevista Completa